NUESTROS SERVICIOS




Soporte Técnico Informático

Nuestro modelo de prestación de servicios como Soporte Técnico Informático, ha sido utilizado exitosamente por más de 20 años en diferentes empresas de Argentina y el Mercosur, logrando disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas de toda la empresa.

Es un servicio ideal para aquellas empresas que soportan sus procesos de negocio en múltiples plataformas tecnológicas y el éxito de su operación depende de la disponibilidad de las mismas.

Nuestro equipo directivo y de supervisores posee un fuerte compromiso con los clientes teniendo un permanente y fluido contacto con ellos, a fin de conocer sus problemas y plantear los diferentes esquemas de soluciones posibles a cada situación.

Poseemos un amplio equipo de profesionales experimentados en el sector: desde especialistas en el mercado, hasta expertos en procesos y consultoría IT.

Brindamos abonos de servicio diseñados exclusivamente a la medida del cliente, ajustándose a las necesidades particulares de cada uno.

Leer más







Gerenciamiento IT

Trabajamos con su personal de IT en un proceso de profesionalización del servicio y generación de normas y procedimientos.

Desde SCD ofrecemos la posibilidad de profesionalizar su departamento de sistemas tercerizando la Gerencia del área, optimizando primero los recursos del cliente interno lo que redundara, sin duda, en un mejor rendimiento en la prestación del soporte a usuario y de la infraestructura IT de su organización a nivel global.

La consecución de este objetivo es posible gracias a la gran experiencia de nuestro de equipo de trabajo en la gestión de los recursos humanos del área de tecnología, y la realización de Auditorías IT para conocer la situación actual de su área de sistemas.

Analizar los resultados de la mencionada auditoria, nos permite presentar un proyecto de mejora y tomar las medidas concernientes al desarrollo y cumplimiento de este plan de acción.

Leer más







Infraestructura IT

La complejidad de los sistemas informáticos hace necesario contar con especialistas competentes para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

Nos encargamos desde el diseño del Datacenter, análisis de tecnologías y proveedores, hasta el armado de rack, cableado de Datos, Telefonía CAT 5, 6 y de Fibra Óptica, brindando asesoramiento especializado durante todo el desarrollo de la obra.

Realizamos el diseño y desarrollo de la mudanza de Datacenters y puestos de trabajo, bajo los más altos estándares de eficiencia y cumplimiento.

Uds. necesita mudar su área de sistemas, ampliarse, modificar su infraestructura o armar su propia Sala de Servidores, cuente con SCD.

Leer más







Auditoría IT

Así como la Auditoría Contable controla los sistemas y registraciones de su contabilidad, la Auditoría Informática es la encargada de verificar que sus sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente para las funciones que han sido programados y sus activos digitales se encuentren debidamente protegidos.

Muchas empresas no conocen los recursos tecnológicos que poseen o no los utilizan adecuadamente, lo que les representa ineficiencia en sus procesos.

Nuestros servicios incluyen, entre otros,

  • revisión y evaluación de los sistemas, procedimientos y controles informáticos;
  • revisión del equipamiento, utilización, eficiencia y seguridad
  • relevamiento del personal interviniente en todos los procesos informáticos, a efectos de recomendar las mejoras necesarias para una utilización más eficiente y segura de los sistemas informáticos.

Esto le permitirá confiar en la información que los mismos le brindan y tomar mejores decisiones para sus negocios.

El término de Auditoria es empleado incorrectamente con frecuencia ya que se considera como una evaluación cuyo único fin es detectar errores y señalar fallas. El concepto de auditoria es mucho más amplio. Es un análisis crítico que se realiza con el fin de evaluar y mejorar la eficacia y eficiencia de un proceso, de un departamento, un organismo, una entidad, etc.

Leer más







Seguridad Informática

Es indispensable que toda empresa moderna cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria. En SCD Servicios Informáticos estamos siempre a su disposición para diseñar la mejor política de seguridad informática para su empresa.

  • Gestión de Riesgos Informáticos

Los principales activos de las Empresas del Siglo XXI residen en soportes informáticos, los cuales no están exentos de riesgos.

Identificamos los riesgos existentes en su compañía y proporcionamos las soluciones más eficaces para reducir las contingencias al mínimo, implementando normas y monitoreando su cumplimiento.

  • Business Continuity

En un ámbito comercial totalmente informatizado es indispensable que su empresa cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria para el desenvolvimiento de sus operaciones.

  • Seguridad Informática

Ya sea por el auge del vandalismo y la delincuencia informática, como por la falla de los equipos y sistemas, propios o de terceros, y de las redes informáticas y eléctricas, o de los controles establecidos, la seguridad informática es un tema de primera plana en nuestros días.

  • Auditoría de seguridad de la información

La información y los procesos, sistemas y redes que le brindan apoyo constituyen importantes recursos de la empresa. La confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información pueden ser esenciales para mantener la ventaja competitiva, el flujo de fondos, la rentabilidad, el cumplimiento de las leyes y la imagen comercial.

Una correcta Auditoria Informática permite detectar con anticipación todas las vulnerabilidades de la empresa, para así poder implementar un correcto Plan de Gestión de Riesgos Informáticos, con una inversión mínima frente a las cuantiosas pérdidas que cualquier fallo informático puede causar en la empresa.

Leer más







Tercerización de Servicios

La especialización que requiere la informática actual obliga a las empresas, incluso informáticas, a tercerizar parte de sus servicios en otras empresas más especializadas, lo que permite optimizar los costos y rendimientos.

  • Roll Out Nacional

SCD Servicios Informáticos cuenta con técnicos, equipamiento y una flota de vehículos destinada al Roll Out Nacional prestando el servicio a renombradas empresas que confían en nuestra capacidad de resolver sus problemas de instalación y configuración de software y hardware en todo el territorio nacional.

  • Help Desk

La mesa de ayuda es un servicio indispensable en toda empresa moderna. La alta capacitación del personal de SCD Servicios Informáticos resuelve los problemas informáticos de su empresa de inmediato, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estos servicios se prestan en diferentes modalidades:

  • On Site
  • Part Time
  • Full Time

Leer más







Venta de Equipamiento y Licencias de Software

Desde SCD analizamos conjuntamente con el cliente el problema a resolver, evaluamos las mejores alternativas que generen la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes, generamos el requerimiento interno y realizamos la cotización de las diferencia soluciones de Hardware y Software de las marcas más importantes del mercado IT Argentino, generando soluciones de valor desde el proceso de elección del equipamiento hasta la implementación de los mismos y la evaluación de costos de soporte y servicios de garantías extendidas.

Entre otras distribuimos las Marcas LENOVO, HP, CISCO, FORTINET, DRAYTEK, INTEL, MICROSOFT, NOD32 , etc.

Leer más







Consultoría IT

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff multidisciplinario altamente capacitado de SCD Servicios Informáticos SRL evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

La actualización continua y la alta capacitación del staff de SCD Servicios informáticos le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

Leer más




© 1997/2017 - SCD Servicios Informáticos S.R.L. - Av. Monroe 5117 - Buenos Aires - Argentina - Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.) - C.U.I.T.: 30-68310781-2 - ventas@scd.com.ar - http://www.scd.com.ar/