SCD Servicios Informáticos - Soporte Técnico Informático

más de 20 años de experiencia en servicios informáticos - garantizamos la continuidad de su negocio

Más de 20 años de experiencia en servicios informáticos

Historia

Oficina 1Oficina 2

SCD Servicios Informáticos nació en junio de 1991 fundada por sus actuales socios en una oficina de la calle Pasteur donde solamente trabajaban 4 personas en una superficie de 40m2. Corriendo por el 2003 ya éramos alrededor de 10 personas y la superficie era escasa, con lo cual para el año 2004 ampliamos la oficina llegando a una superficie de 90m2. En Marzo de 2011 casi con 20 años, nos hemos mudado a nuestras nuevas oficinas del barrio de Villa Urquiza con una superficie aproximada de 200m2 donde podemos recibir y atender mas cómodamente a todos nuestros clientes.

SCD Servicios Informáticos es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos PYMES y corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 20 años presta servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Soporte e Instalaciones, Seguridad informática, Consultoría informática, Auditoría informática, Monitoreo preventivo, Tercerización de servicios, Virtualización, Licenciamiento de software entre otros.

Cuenta con un staff de más de 30 profesionales altamente calificados, laboratorios propios y una flota de vehículos que las 24 horas del día, los 365 días del año se encuentran al servicio de los clientes.

SCD Servicios Informáticos cuenta con un moderno equipamiento en permanente renovación, lo que permite cumplimentar todos los requerimientos de los clientes con los mejores índices de calidad.

Camionetas 1Camionetas 2Camionetas 3Camionetas 4

Servicio destacado

Seguridad
informática

Una empresa que no protege correctamente sus activos digitales corre el riesgo de perder su capital más valioso en pocos segundos. Identificamos los riesgos existentes en su compañía y proporcionamos las soluciones más eficaces para reducir las contingencias al mínimo, implementando normas y monitoreando su cumplimiento.

En SCD Servicios Informáticos estamos siempre a su disposición para diseñar la mejor política de seguridad informática para su empresa.

conozca más sobre Seguridad informática

© 1997 / 2015
SCD Servicios Informáticos S.R.L.
Av. Monroe 5117
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.)
C.U.I.T.: 30-68310781-2
ventas@scd.com.ar
http://www.scd.com.ar/