SCD Servicios Informáticos - Soporte Técnico Informático

más de 20 años de experiencia en servicios informáticos - garantizamos la continuidad de su negocio

Tome decisiones informado

Consultoría informática

Consultoría informáticaLa complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff multidisciplinario altamente capacitado de SCD Servicios Informáticos SRL evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto

Consultoría Informática

Se estima que las erogaciones en tecnología de la Información representan el 50% de los costos de la mayoría de las empresas.

Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

La actualización continua y la alta capacitación del staff de SCD Servicios informáticos le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

Tenemos una propuesta a su medida
Contáctenos

Complete el siguiente formulario para obtener un presupuesto de Consultoría informática a la medida de su empresa.

Código de seguridad

Casos de éxito

Italcred (sucursal
San Martín)

Esta empresa, emisora, comercializadora y procesadora de Tarjetas de crédito, es cliente de SCD Servicios Informáticos desde el año 2008.

La sucursal San Martin requería consultoría y soporte informático constante por la actividad que desempeña. Necesitaba optimizar procesos del área informática para afianzar la seguridad y confiabilidad interna de la información, como así también el acceso al sistema central de Italcred casa matriz.

En este sentido se elaboró un Plan de Consultoría para determinar las acciones a realizar. El resultado de dicho Plan fue el cambio de la plataforma informática, agregando un servidor de Microsoft Windows 2008 Server para almacenar la información critica de la empresa. Se rediseño la organización de la información y se establecieron políticas de acceso a la misma. Se crearon Políticas de Dominio para minimizar la administración interna de la información y los recursos informáticos. Se limitó el acceso a la navegación, estableciendo las páginas permitidas a las que podían acceder los usuarios. Se estableció e implemento una Política para el Resguardo de la Información que permite tener una información histórica de 12 meses.

conozca otros casos de éxito

© 1997 / 2015
SCD Servicios Informáticos S.R.L.
Av. Monroe 5117
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.)
C.U.I.T.: 30-68310781-2
ventas@scd.com.ar
http://www.scd.com.ar/