SCD Servicios Informáticos - Soporte Técnico Informático

más de 20 años de experiencia en servicios informáticos - garantizamos la continuidad de su negocio

Optimice la compra y actualización de licencias

Licenciamiento de software

Licenciamiento de softwareLa licencia es un contrato a través del cual el titular de los derechos de un software original otorga al co-contratante el derecho de uso del mismo por un tiempo determinado estableciendo las reglas de uso del mismo. Dentro de ellas se establecerán las condiciones de instalación, uso y transferencia, entre otros dependiendo del software en cuestión

¿Quién regula el uso de las Licencias de Software?

El software al igual que los libros, las obras de arte y otras invenciones del hombre se encuentran protegidas por la Ley 11.723 de la Propiedad Intelectual, entre otras. Por lo tanto, todo aquello que signifique una reproducción del software que no cuente con la expresa autorización del autor, significa una infracción a sus derechos, y constituye un delito de estafa.

El contrato de licencia es la única vía legal por la cual el titular otorga este consentimiento, por cada  instalación de software que se realice se  requiere una licencia que la respalde.

Software Ilegal y Seguridad de Información

La instalación del software Ilegal puede traer consigo la presencia de software malicioso (Spyware, Malware entre otros) lo cual deja en peligro su red y en consecuencia su información. Por otra parte el Software Ilegal no posee Actualizaciones y Parches de seguridad con lo cual deja el peligro su Servidor, su Red y en consecuencia su información.

SCD Servicios Informáticos puede ayudarlo en la compra de licencias de software para sus nuevas implementaciones o adquisiciones y/o en los planes de Regularización de las mismas.

Tenemos una propuesta a su medida
Contáctenos

Complete el siguiente formulario para obtener un presupuesto de Licenciamiento de software a la medida de su empresa.

Código de seguridad

Casos de éxito

Teylem S.A.

Esta empresa, elaboradora, importadora y climatizadora de alimentos, es cliente de SCD Servicios Informáticos desde el año 2011.

Teylem debía realizar una importante compra de licencias de software, y no tenían en claro como optimizar dicha operación.

SCD Servicios Informáticos los asesoró respecto a los programas que debían comprar, los planes de financiación existentes, las diferencias entre los distintos tipos de licencias que existen,  y luego se les entregó una propuesta que Teylem aprobó.

Teylem celebró un contrato de Licencia OLP con Microsoft y adquirió licencias de Servidores de Microsoft Windows 2008 Server Std., Microsoft Exchange Server 2010 Enterprise, CAL de Windows y de Exchange, Microsoft Windows 7 Pro y demás software necesario para el funcionamiento de sus sistemas.

conozca otros casos de éxito

© 1997 / 2015
SCD Servicios Informáticos S.R.L.
Av. Monroe 5117
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.)
C.U.I.T.: 30-68310781-2
ventas@scd.com.ar
http://www.scd.com.ar/