SCD Servicios Informáticos - Soporte Técnico Informático

más de 20 años de experiencia en servicios informáticos - garantizamos la continuidad de su negocio

Disfrute de 24hs de tranquilidad online

Monitoreo preventivo

Monitoreo preventivoNagiosReseller Autorizado para Argentina y países limítrofes para la venta, instalación, soporte y capacitación de la suite de productos y servicios de Nagios.

Nagios XI es un Sistema de Monitoreo Enterprise-class que permite a las organizaciones tener una visión y control de la infraestructura de IT, antes que los problemas afecten a los procesos críticos del negocio.

Características:

Monitoreo Integral de IT

Monitoreo Integral de ITProporciona el monitoreo de todos los componentes de la infraestructura de misión crítica - incluyendo aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. Cientos de addons establecen un control de prácticamente todas las aplicaciones internas, servicios y sistemas.

Visibilidad

Monitoreo Integral de ITNos brinda una visión central de toda su red de operaciones de TI y procesos de negocio. Dashboards potentes proporcionan acceso a un vistazo a la poderosa información de monitoreo.

Alertas

Monitoreo Integral de ITLas alertas se programan y se envían a las personas claves, a través de correo electrónico o mensajes de texto móviles, proporcionándoles los detalles para que puedan comenzar a resolver los problemas inmediatamente.

Interfaz Personalizable

Interfaz gráfica que permite a cada usuario una personalización adaptable a sus necesidades.

Multi-Tenant

Acceso multiusuario, asegurando que cada cliente vea solo los componentes de la infraestructura que tiene autorizado visualizar.

Planificación Proactiva

Los gráficos de planeamiento de capacidad le permitirán planificar las mejoras a la infraestructura antes que los problemas se presenten.

Arquitectura Extensible

Múltiples APIs permiten una integración sencilla con las aplicaciones de terceros. Cientos de complementos desarrollados en la comunidad permiten extender la funcionalidad nativa del producto.

Más información

Tenemos una propuesta a su medida
Contáctenos

Complete el siguiente formulario para obtener un presupuesto de Monitoreo preventivo a la medida de su empresa.

Código de seguridad

Casos de éxito

Expreso
El Rápido

Expreso El Rápido es una empresa que presta servicios de Transporte de mercaderías y logística integral, siendo cliente de SCD Servicios Informáticos desde 1993.

Su actividad y permanencia en el mercado se basa en la garantía que brindan a sus clientes acerca de la entrega de la mercadería en el tiempo pactado. Por lo tanto les es necesario asegurarse que sus sistemas y servidores funcionen las 24 horas del día, los 365 días del año. Asimismo necesitan garantizar la comunicación permanente entre sus sucursales para poder acceder a la información referida a los distintos despachos de mercadería.

Para garantizar el funcionamiento de los servidores y enlaces de comunicaciones se instaló la solución Alert@IT, que monitorea los enlaces, sistemas y servidores en forma permanente.  Alert@IT, además, realiza el análisis del crecimiento de la información para garantizar la disponibilidad de la misma, monitorea el grado de ocupación de los recursos del servidor y envía las alertas preventivas para realizar las acciones que correspondan. También da aviso del estado del Resguardo de la Información para asegurar la disponibilidad en caso de tener que recurrir al mismo.

Para una mejor información por parte del cliente, dispone de un portal donde se pueden consultar, entre otros, gráficos del estado de los enlaces de internet para realizar los reclamos a las empresas de telecomunicaciones, en caso de tener inconvenientes.

conozca otros casos de éxito

© 1997 / 2015
SCD Servicios Informáticos S.R.L.
Av. Monroe 5117
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.)
C.U.I.T.: 30-68310781-2
ventas@scd.com.ar
http://www.scd.com.ar/