SCD Servicios Informáticos - Soporte Técnico Informático

más de 20 años de experiencia en servicios informáticos - garantizamos la continuidad de su negocio

Optimice costos y rendimiento

Tercerización de servicios

Tercerización de serviciosLa especialización que requiere la informática actual obliga a las empresas, incluso informáticas, a tercerizar parte de sus servicios en otras empresas más especializadas, lo que permite optimizar los costos y rendimientos.

Descargue la presentación de SCD Servicios Informáticos "Las ventajas de la tercerización de los servicios informáticos"descargar la presentación

Roll Out Nacional

SCD Servicios Informáticos cuenta con técnicos, equipamiento y una flota de vehículos destinada al Roll Out Nacional prestando el servicio a renombradas empresas que confían en nuestra capacidad de resolver sus problemas de instalación y configuración de software y hardware en todo el territorio nacional.

Asimismo importantes empresas han confiado en SCD Servicios Informáticos para efectuar relevamientos nacionales de equipamientos y seguridad IT.

Outsourcing

La alta capacitación del staff de SCD Servicios Informáticos permite realizar servicios de Outsourcing informático con los mejores niveles de calidad del mercado.

Ante su necesidad de servicios informáticos no dude en consultarnos que tendremos una solución a su medida.

Help Desk

La mesa de ayuda es un servicio indispensable en toda empresa moderna. La alta capacitación del personal de SCD Servicios Informáticos resuelve los problemas informáticos de su empresa de inmediato, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estos servicios se prestan en diferentes modalidades

On Site
Part Time
Full Time

Tenemos una propuesta a su medida
Contáctenos

Complete el siguiente formulario para obtener un presupuesto de Tercerización de servicios a la medida de su empresa.

Código de seguridad

Casos de éxito

Gilbarco
LatinAmerica S.A.

Gilbarco LatinAmerica, cliente de SCD Servicios Informáticos entre los años 2000 y 2010, ofrece soluciones informáticas para la industria del petróleo.

Su principal actividad en nuestro país es el desarrollo de sistemas de control de combustible para las distintas empresas petroleras y requerían tercerizar el mantenimiento y la instalación en todo el país de dichos sistemas, como así también asistencia técnica para el mantenimiento del hardware en las estaciones de servicio donde se encuentran en uso los sistemas.

Para cubrir el soporte de mantenimiento de hardware y software en el radio de AMBA se conformaron 6 grupos de atención de nuestra firma a disposición de Gilbarco. Los grupos estaban compuestos por un técnico, material y herramientas necesarias y movilidad propia para garantizar el tiempo de respuesta que exigía Gilbarco y las empresas petroleras.

Asimismo armamos un nodo de atención permanente en Rio Gallegos que atendía las incidencias de la zona sur del país. Durante la implementación de este servicio nuestros móviles recorrieron más de 2.000.000 Km a lo largo y ancho del país realizando startup y mantenimiento de los sistemas y equipos en las distintas estaciones de servicio atendidas por Gilbarco.

conozca otros casos de éxito

© 1997 / 2015
SCD Servicios Informáticos S.R.L.
Av. Monroe 5117
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54 + 11 + 4523-2900 (Rot.)
C.U.I.T.: 30-68310781-2
ventas@scd.com.ar
http://www.scd.com.ar/